Available courses

HORIZONTALES                                            

1. Es un Software de Enseñanza                               

3. Permite a los participantes

6. En Linea

VERTICALES

2. Es una herramienta de mensajería  que permite comunicación

4. Permite el orden cronológico de fechas o sucesos

5. Permite a los asistentes interactuar entre si


La sopa de letras es un juego que consiste en descubrir un número determinado de palabras enlazando estas letras de forma horizontal, vertical o diagonal y en cualquier sentido, tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha y tanto de arriba abajo, como de abajo arriba. En el juego vienen algunas instrucciones o pistas de cómo encontrar las palabras en todo caso puede venir un listado de palabras las cuales tienes que encontrar.


CHAT:

La actividad del Chat les permite a los participantes tener una discusión sincrónica en tiempo real dentro de un Curso Moodle.


LECCIONES:

Son un recurso de aprendizaje a traves del el docente  presenta el contenido de una forma flexible que permite al estudiante evaluar lo aprendido.


CURSOS:

Son los espacios de Moodle en donde los profesores añaden materiales para el aprendizaje de sus alumnos.


El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de Internet como medio, es decir, comerciar de manera online.

Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet y la banda ancha, así como por el creciente interés de los usuarios a comprar por Internet.


El término matemáticas aplicadas se refiere a aquellos métodos y herramientas matemáticas que pueden ser utilizados en el análisis o resolución de problemas pertenecientes al área de las ciencias.

Es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, tanto para empresas como para instituciones educativas.

Este sistema permite la creación de “aulas virtuales”; en ellas se produce la interacción entre tutores y alumnos, y entre los mismos alumnos