Available courses

INFOGRAFIA SOBRE CUIDADOS BÁSICOS DE LA PIEL

CRUCIGRAMA DE MAQUILLAJE

ACTIVIDAD QUIZ DE CUIDADOS BASICOS DE LA PIEL DANIELA 

"COMPRENDIENDO LOS CUATRO TIPOS DE PIEL: NORMAL, SECA, GRASA Y MIXTA"

Si necesita ayuda para identificar su tipo de piel, el test cutáneo puede ser una herramienta útil. Si necesita consejos adicionales sobre la mejor manera de cuidarla, Eucerin le recomienda que contacte con un dermatólogo.

Enseguida te mostraré como debes cuidar tu piel, dependiendo del tipo de piel que tengas. 

  1. Piel normal
    "
    Normal" es un término utilizado ampliamente para referirse a la piel bien equilibrada. El término científico para la piel sana es eudérmica. La piel normal está bien equilibrada: no es demasiado grasa ni demasiado seca. Piel seca
  2. Piel seca

    "Seca" se utiliza para describir un tipo de piel que produce menos sebo que la piel normal. Como consecuencia de la falta de sebo, la piel seca carece de los lípidos que necesita para retener humedad y formar un escudo protector frente a influencias externas.La piel seca puede percibirse tirante y áspera, y verse opaca.
  3. Piel grasa
    "Grasa" se utiliza para describir un tipo de piel con producción acrecentada de sebo. La hiperproducción se conoce como seborrea. La piel grasa tiene brillo y poros visibles.
  4. Piel mixta
    La piel mixta es, como su nombre indica, una piel que consta de una mezcla de tipos de piel.En la piel mixta, los tipos de piel varían en la zona T y en las mejillas.